josexxx
Taiakano 2 Taiakano

Me encantan las travestis!
Género:
|
Mirad, yo hasta hace 15 años (tengo 40) sólo me gustaban las mujeres, me iba de fiesta a muchos puti-clubs y me lo he montado con muchas. Una vez, en un club de Orihuela (Pipos) conocí a una rubia brasileña impresionante, Julia, y me dejer hacer juegos anales (ella a mi). Quede enamorado y repeti varias veces, haciendose una practica habitual. Pero una noche en un club de Benidorm (carretera nacional) vi a una mujer despampanante en un club, con unas tetas perfectas,..., así que empece a conversar con ella en la barra. Ella no paraba de mirarme el culo en el espejo, se notaba que yo le gustaba. En fin que tras una larga charla y de acordar con ella entrar a la habitación (20000 pelas del año 1995), ella me suelta que tenia un problema, yo supuse que era la regla, pero, sorpresa, dice que tiene al "niño Jesus entre las piernas", vamos que era travesti. Sus formas totalmente femeninas hicieron que me lanzara a probar. Otro aviso mas: "...y además es bastante grande y gorda". Jolines, pero no pasa nada, era una tia impresionante y yo me dejaria hacer. Vamos que a pesar de lo gorda que era, como era una mujer quien me la estaba metiendo, mi culo dilato y yo disfrute como nunca. A partir de aqui se hicieron habituales las relaciones con trans y me empezó a recorrer la duda: "Sere homosexual?". Ni corto ni perezoso cogí y probé con un tio para salir de dudas, el chico empezo a magrearme se saco el rabo y me pidio que al lio,... aqui acabo todo, vamos que NO me gustaba. Homosexual=quien le gusta sexo con homos. Fueron los 60 euros mejor gastados de mi vida. Un saludo a todos y recordar que cada uno tiene sus gustos y por eso NO tiene que estar transtornado. (editado)
|