Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
21.07.2018 a las 17:30:18 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Tailandia (Leido 13498 veces)
parejasexy69bcn
Inactivo
*


pareja amante de las
travestis

Mensajes: 1
Reputación: 0

Tailandia
10.05.2007 a las 16:33:04
 
Una pequena aportacion al foro... como viajeros ferecuentes a este pais,basicamente a Bangkok  y como ya sabeis que tienen algunas de las mas bellas travestis del mundo alla llamadas ladyboys o kaoteys... es facil verlas por la calle con total normailidad y se desenvuelven con absoluta normalidad en la sociedad thailandesa... para contactar con alguna os sugermis la zona de NANA PLAZA es un complejo llenode bares, chicas notmales y en algunos solo travestis, paraa nosotros los mejores OBSESSIONS, CASANOVA Y CASCADE... tremendas chic@s...   PRECIOS SOBRE LOS 30 Euros por short time, aprox. 1 hora y media tal vez 2...
   en cuanto a seguridad BKK es una ciudad extremadamente segura aun y asi con las tvs merece la pena ser un poco precavido no pasa nunca nada pero podria darse el caso excepcional de que te hurten algo mientras te duches o algo por el estilo...
 
en phuket en la `zona de Soi cocodrile  tambien impresionantes travestis precios parecidos y diversion asegurada...
saludos
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano
*****


Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Mensajes: 3827
Reputación: 22

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #1 - 11.05.2007 a las 00:21:20
 

Bienvenidos, pareja. Y gracias por vuestra aportación.
 
En la sección RELATOS podreis ver unos extensos relatos del compañero Iblov sobre el pais, que a buen seguro os será grato recordar.
 
Un saludo
 
SYBARIS
Regresar al principio
 
 

http://www.youtube.com/watch?v=4ZDEQCZTwq8


Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
  IP Logged
Soy_Pedrito
Aprendiz
*




Mensajes: 49
Reputación: -1

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #2 - 20.08.2009 a las 10:09:46
 
Gracias por la infomacion
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
jonsonben
Novat@
*




Mensajes: 4
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #3 - 23.10.2009 a las 23:04:41
 
jeje yo estuve ahi en Nana Plaza en Bangkok estaba simplemente curioseando mi primer dia en Thailandia, y se me planta enfrente una ladyboy preciosa, se saca una teta, me coje la mano y me la pone en la teta, y vaya peras... logicamente del calentón me tuve que ir con ella, era del casanova.
Estuve con alguna mas pero que conoci en la calle (sin saber al principio que no era mujer 100%), hay muchas y guapas pero creo que casi todas son 100% pasivas
Regresar al principio
 
 
Correo eléctronico   IP Logged
weday
Novat@
*




Mensajes: 8
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #4 - 15.03.2010 a las 10:06:51
 
Hola ... Sobre Tailandia, me gustaría saber si existe algún tipo de establecimiento (hotel o apartamentos) cuyos empleados sean en su mayoría ladyboys ... O establecimientos específicamente para transexuales o ladyboys ... A ver si me contáis algo ... Un saludo  Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
lblov
Taiakano 3
Taiakano 2
Taiakano
Taiakano 1
****


Sawasdee Ka (Hola)

Mensajes: 996
Reputación: 184

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #5 - 15.03.2010 a las 16:30:07
 
Cita de weday en 15.03.2010 a las 10:06:51:
Hola ... Sobre Tailandia, me gustaría saber si existe algún tipo de establecimiento (hotel o apartamentos) cuyos empleados sean en su mayoría ladyboys ... O establecimientos específicamente para transexuales o ladyboys ... A ver si me contáis algo ... Un saludo  Guiño

 
No. Hay hoteles donde alguna de las recepcionistas o de las empleadas de la limpieza (normalmente ajenas al sexo de pago) son ladyboys pero ¿todo un hotel llevado por katoeys?, nunca he oído comentar algo al respecto.
Lo que sí hay son lugares "ladyboy friendly" o no, es decir que no te echan atrás a tu pareja si es trans (ya no digamos si es otro hombre). Casi todos las aceptan libremente, quizás sean las grandes cadenas (Sheraton, Marriot, Oriental...) las que ponen pegas.
 
¿Otros establecientos específicos para katoys? ¡Por supuesto! hay muchos bar beer, gogo bar y cabarets donde todas las féminas tienen (o tenían) colita.
 
Se me olvidaba. En Lopburi hay un Toy's R Us y un minigolf que emplea solamente a lujuriosas ladyboys que harán realidad tus sueños en el pasillos de las Barbies o en el hoyo 7.  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca  Guiño
Regresar al principio
 
 

Ladyboy Lover
  IP Logged
Henrry
Novat@
*




Mensajes: 13
Reputación: 0

Re: TAILANDIA
Respuesta #6 - 17.03.2010 a las 09:27:34
 
muchas gracias por las recomendaciones, este verano quiero ir a thailandia y seguro que conoceré alguna trans Sonrisa
Regresar al principio
 
 
Correo eléctronico   IP Logged
weday
Novat@
*




Mensajes: 8
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #7 - 17.03.2010 a las 12:18:53
 
Muchas gracias Iblov, tu información me parece bastante amplia y aclaratoria ... Un saludo
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
yautjas
Novat@
*




Mensajes: 12
Reputación: 0

Re: TAILANDIA
Respuesta #8 - 07.08.2010 a las 01:01:19
 
Por la información que tengo no es un país muy seguro.
Regresar al principio
 
 
Correo eléctronico   IP Logged
Pain Perdu
Aprendiz
*




Mensajes: 31
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #9 - 11.11.2010 a las 11:11:43
 
muchas tonterias aqui.... Triste
Regresar al principio
 
 

Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
  IP Logged
Sakkara-Imhotep
Semi Dios
****


Maestro del disfraz

Mensajes: 765
Reputación: 6

Re: TAILANDIA
Respuesta #10 - 13.11.2010 a las 18:25:49
 
1.En general la sociedad tailandesa es profundamente xenófoba, en el sentido más amplio del término. Se respira un “te necesitan pero te odian”.
 
2.De forma oficial hay un ‘doble precio’ para todas las cosas -desde visitar el zoo hasta ir a ver una pelea de boxeo tailandés-. Los extranjeros pagaremos hasta 8 veces más por el mismo servicio que un tailandés. Mientras que en países de la zona como Vietnam esto se está erradicando, en Tailandia se considera normal.
 
3.Si eres extranjero, no puedes comprar tierra en Tailandia. Si te casas, tu mujer puede hacerlo a su nombre, pero si os separais o si ella muere, tú pierdes todos tus derechos. Si tenéis un hijo nacionalizado tailandés, él si puede heredar esa propiedad.
 
4.Si quieres montar una empresa, debes tener necesariamente un socio tailandés que controle al menos el 51% de la misma.
 
5.Los tailandeses son increíblemente proclives a sobre reaccionar de forma desproporcionada. Aunque Tailandia se promociona como “El país de las mil sonrisas” y es llamativo ver como algunas chicas practican su sonrisa en el espejo, no hay término medio. Si se produce un enfrentamiento, éste va a ser extremadamente violento.
 
6.Las peleas en Tailandia nunca son limpias y siempre extremadamente peligrosas. Si tienes algún problema con un tailandés (o dicho de otra forma, si un tailandés cree que tiene un problema contigo) y surge una pelea, inmediatamente los tailandeses en la zona irán a ayudarlo. Llevar armas cortantes es típico y romper botellas para hacer el máximo daño con el cristal es desafortunadamente común. La recomendación es que nunca jamás tengas una pelea -aunque sea pequeña- en Tailandia. Las consecuencias son absolutamente desproporcionadas.
 
7.La policía está corrupta hasta la médula y no está ahí para ayudarte. Si la llamas has convertido un problema serio en otro peor. Esencialmente ellos quieren conseguir dinero y en segundo término proteger a los tailandeses, tengan o no la culpa. Esto llega a niveles increíblemente absurdos, de dibujos animados, pero mortalmente serios. Si te ataca alguna banda serás tú siempre el que inició la pelea (y tendrás que pagar una considerable multa o ir a la carcel), si alguien te intenta timar y la llamas eres tú el que ha intentado no pagar un servicio (esto ha ocurrido incluso en grandes centros comerciales) y deberás pagar una multa o ir a la carcel. El gobierno conoce la situación y ha creado una “policía para turistas” que hace de intermediaria si la llamas, pero que carece de poderes de cualquier tipo.
 
8.Los problemas se solucionan generalmente entre bastidores. Si se produce lo que literalmente es “perder cara” (algo así como que la situación sea embarazosa para la otra persona, que suponga una humillación pública) es trivial para ella pagar para que recibas una paliza. Esto es algo que desafortunadamente ocurre a menudo y así aparece en los foros del país. Lo peor es que a veces estas bandas se confunden de extranjero (para ellos somos muy parecidos). Si estás con una pareja tailandesa, ella / él sabrán también a donde acudir para devolver la situación.
 
9.La violencia hacia las mujeres dentro de las relaciones de pareja es algo totalmente común. Y como comentaba una persona en un foro -que presenció como un hombre daba una paliza a su pareja en la calle mientras ella trataba de cubrirse ya en el suelo- no es posible intervenir y, ni de lejos, llamar a la policía. Esto es Tailandia.
 
10.La promiscuidad de los tailandeses es altísima. Pese a que Tailandia muestra un mercado sexual espectacular para los ojos occidentales, se estima que sólo representa el 5% del total. El resto es consumido por los propios tailandeses.
 
11.La tasa de crímenes pasionales es muy alta, aunque generalmente sólo aparecen en las publicaciones en tailandés por lo que suelen pasar desapercibidos. Cortar el pene al marido es una práctica extremadamente extendida como medida para vengarse de una infidelidad. Matarlo envenenándolo es también una forma común de venganza. Y el ratio de suicidios por amor es muy alto.
 
12.Las mujeres tailandesas son extremadamente ‘viscerales’. Detrás de su sonrisa y su actitud ‘dócil’ hay una persona que cuando pierde el control, lo pierde hasta un nivel simplemente desproporcionado.
 
13.La violación, a menudo con violencia, de mujeres occidentales ocurre con mucha más frecuencia que en otros países de la zona. Por supuesto, la policía no se preocupa demasiado (es una forma amable de decir que pasan absolutamente del tema, ningún tailandés va a protestar porque la policía no investigue cosas de ‘farangs’ -el nombre que nos dan a los occidentales).
 
14.El número de mujeres tailandesas con múltiples novios occidentales es absurdamente alto. Esto ha llegado hasta tal punto que es divertido ir a los cafés con internet y ver a las chicas conversando en varias ventanas de chat con diferentes personas, con expresiones del tipo “mi amado”, “mi corazón”, etc, mientras a la vez también escriben un correo electrónico a otro novio más. Si las habéis visto y os ha llamado la atención el papel gastado que suelen tener cerca, esa es “la carta maestra”. Piden que se la traduzcan a inglés (con varias variaciones) y luego la envían una y otra vez. Son fuentes de ingresos sencillas, porque los hombres suelen enviar dinero para mantener a su chica.
 
15.Se busca de forma agresiva el dinero fácil y rápido y el abanico de timos en la zona es apasionante por su diversidad. Desde la compra de piedras preciosas sobrevaloradas, tuk-tuks y taxis que trabajan en colaboración con establecimientos con precios inflados a los que llevar a los turistas, el “trabajador pobre de casino que te ofrece ganar algo en su establecimiento a cambio de que compartas un porcentaje de esos beneficios con él”, la petición de firmas y una donación para causas que realmente no existen, los falsos monjes que piden dinero, los tours en barca en los templos que cambian de precio en mitad de ellos, las invitaciones a espectáculos por poco dinero (unos 2 euros por cabeza) para luego indicar que ese era el precio de la cerveza uy solicitar una cantidad desorbitada por el show (con presencia de porteros para tener una intimidación física), las recomendaciones de hoteles en Kao San Road (en las que participa la comisaría de policía de allí) para luego despertarse sin nada, lo extranjeros que toman una cerveza contigo en la noche hablando del tiempo que pasas en el país para luego poner ‘añadidos adicionales’ a tu bebida cuando no estás atento, etc, etc.
                                             Juan Medin
Regresar al principio
 
 

CC
Correo eléctronico   IP Logged
lblov
Taiakano 3
Taiakano 2
Taiakano
Taiakano 1
****


Sawasdee Ka (Hola)

Mensajes: 996
Reputación: 184

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #11 - 21.01.2011 a las 21:49:34
 
Los comentarios de Juan Medin en el anterior mensaje son bastante exagerados muchos de ellos y otros directamente son mentira. Hay algunos puntos que desconozco y no puedo opinar.
 
 
No sé de sus circustancias personales e imagino que lo que dice es lo que le ha ocurrido a él. Por poner un ejemplo, el primer punto habría que matizarlo.
No es cierto que la sociedad sea xenófoba, todo lo contrario, pero la verdad es que al turista que viaja sin respetar sus costumbres, que desprecia su religión, que se mofa de su monarquía, que no le importa nada del país más que emborracharse y salir de putas, a ese si que se le desprecia y se le odia.
Si te comportas correctamente; cuidado que algo correcto para nosotros puede ofenderlos a ellos como puede ser vestir demasiado ligero o gritar cuando se está enojado, y les tratas como a ti te gustaría que te tratasen, verás estampas perdidas en España desde hace muchos años como desviarse de tu ruta para acompañarte al lugar por el que preguntas, ofrecerte comida en un largo viaje en tren obligando casi a que la aceptes y mil detalles más.
 
TODAS LAS COSAS no tienen un doble precio, más bien CASI NINGUNA. No sé el caso del zoo o el boxeo pero los hoteles, los transportes, los cines, los restaurantes etc cuestan lo mismo a todo el mundo.
Las entradas a museos y lugares de interés turístico sí que tienen doble tarifa pero el precio para nosotros es tan barato que no entiendo esta alarma.
Si visitar un recinto de templos milenarios cuesta 2 euros ¿alguien se siente ofendido porque los locales paguen 30 cts.? Para ellos 2 euros es bastante y no podrían conocer su propio país mientras que pagando 30 cts. todos apenas se cubrirían gastos de personal y limpieza.
 
Lo de los negocios y la compra de terrenos es algo que al 99.9% de quienes hemos ido allí de turismo nos la trae floja. Suponiendo que sea cierto me parece mal, ahora, peor me parece el caso de paises que han despreciado lo suyo hasta el punto de vender verdaderos tesoros medievales en fechas tan cercanas como puede ser principios del siglo XX. Visitad THE CLOISTERS en Nueva York y vereis de que país hablo, vergüenza debería darnos.
 
Clama al cielo lo que comenta acerca de la inseguridad cuando de todos es conocido la tranquilidad con la que se puede pasear por ciudades y pueblos thais a cualquier hora. Y lo más gracioso es que nos asustemos nosotros que tenemos unas leyes que son la risa por lo que amparan al delincuente. Leed foros extranjeros a ver que opinan de la seguridad en España.
 
Lo que sí es verdad es lo de las chicas y travestis que se aprovechan de sus novios en la distancia. Pero digo yo que hay que ser muy canelo para creerse que tú aquí y ella allí te está siendo fiel y que con el dinero que la mandas se ha retirado de la vida licenciosa y ahora se dedica a envolver yemas de Sta Teresa en un convento o lo que te quiera contar. Es que hay gente que casi se merece que la timen.
Regresar al principio
 
 

Ladyboy Lover
  IP Logged
Pain Perdu
Aprendiz
*




Mensajes: 31
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #12 - 21.01.2011 a las 22:58:36
 
Iblov, soy de acuerdo con tus comentarios...  
No he leido todo perfectamente, pero todo me parece corecto... puedo solamente anadir una cosa, hay algunos lugares peligrosos. La mayor parte en Bangkok. Los que se llaman "satans" en thai y que es la misma cosa que las favelas en sur america.
Pero cuando ves estos lugares, nadie tiene gana de entrar solo... y  durante la noche es peor.
En thailandia si eres corecto, todo va a pasar bien... si no lo eres.... mala vida va a llegar pronto.
Pero en general es muy muy muy tranquilo y nadie puedo comparar con filipinas o brasil.
Regresar al principio
 
 

Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
  IP Logged
kikiriki
Extaiakano
**


Adoro a las
travestis!

Mensajes: 85
Reputación: 1

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #13 - 07.02.2011 a las 11:35:59
 
Yo llevo 3 semanas en Bangkok y es la primera vez que oigo hablar de los "satans" esos. Me parece una ciudad muy segura, mucho mas que por ejemplo Barcelona o Madrid, y me parece imposible que haya nada parecido a una favela sudamericana en toda Tailandia. Es mi tercera vez en este pais.
Me he recorrido muchisimos barrios de toda indole, de dia, de noche y a cualquier hora, y he de decir que la sensacion de inseguridad es mucho mayor en cualquier ciudad espanyola. Y no digamos sudamericana.
Regresar al principio
 
 

God is a shemale
  IP Logged
krusty78
Novat@
*


Me encanta Miss
Taiaka !!!

Mensajes: 15
Reputación: 0

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #14 - 28.02.2011 a las 17:20:12
 
Cita de kikiriki en 07.02.2011 a las 11:35:59:
Yo llevo 3 semanas en Bangkok y es la primera vez que oigo hablar de los "satans" esos. Me parece una ciudad muy segura, mucho mas que por ejemplo Barcelona o Madrid, y me parece imposible que haya nada parecido a una favela sudamericana en toda Tailandia. Es mi tercera vez en este pais.
Me he recorrido muchisimos barrios de toda indole, de dia, de noche y a cualquier hora, y he de decir que la sensacion de inseguridad es mucho mayor en cualquier ciudad espanyola. Y no digamos sudamericana.

 
amen to this
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
sonrisa68
Novat@
*




Mensajes: 12
Reputación: 0

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #15 - 21.03.2011 a las 23:24:37
 
hola foreros,
 
me gustaria ir a tailandia o filipinas y descubrir a las ladyboys pero no me animo a ir solo. algun interesado? abierto en fechas...agosto por ejemplo?
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
lapax
Novat@
*


Errar es humano,
pero echarle la
culpa a otro es más
humano todavía.

Mensajes: 2
Reputación: 0

Re: Tailandia
Respuesta #16 - 31.03.2011 a las 01:46:22
 
sonrisa68 a mi me encantaria podriamos pagarlo entre los 2 todo, te dejo mi email  [spoiler midtext]adri_begins@hotmail.com[/spoiler]
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
sonrisa68
Novat@
*




Mensajes: 12
Reputación: 0

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #17 - 03.04.2011 a las 20:32:55
 
OK lapax,
 
Te he mandado un mensaje. ya me dirás.
 
por cierto, si fueramos 3 seria perfecto. asi a uno no le va un plan o quiere descansar, siempre quedan dos.
 
algun otro con ganas de viajar?
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Pain Perdu
Aprendiz
*




Mensajes: 31
Reputación: 0

Género: male
Re: TAILANDIA
Respuesta #18 - 28.06.2011 a las 20:01:32
 
Cita de kikiriki en 07.02.2011 a las 11:35:59:
Yo llevo 3 semanas en Bangkok y es la primera vez que oigo hablar de los "satans" esos. Me parece una ciudad muy segura, mucho mas que por ejemplo Barcelona o Madrid, y me parece imposible que haya nada parecido a una favela sudamericana en toda Tailandia. Es mi tercera vez en este pais.
Me he recorrido muchisimos barrios de toda indole, de dia, de noche y a cualquier hora, y he de decir que la sensacion de inseguridad es mucho mayor en cualquier ciudad espanyola. Y no digamos sudamericana.

 
 
No voy a jugar a quien conoce mas quel otro, pero solamente para justificar mis palabras:
 
Toda la gente suena de dormir alli durante las vacaciones, y para la historia una amiga ladyboy mia (Thai) una noche estaba volviendo despues de su trabajo en su piso. No trabaja en un bar pero es camarera en un restorante. Y cuando paso en el centro de un "satan" de bangkok, se fui secuestrada y violada. Excepto eso, es verdad que thailandia es muy segura.
 
En el centro de bangkok:
 

 

 

 

 

 
Y si esta ciudad es muy segura porque las "monkeys houses" (carceles) estan llenas de buena gente?
Men pen rai?
Regresar al principio
 
 

Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
  IP Logged
Sidelia
Moderador
*****


Libre como el viento

Mensajes: 15829
Reputación: 289

Género: female
Re: Tailandia
Respuesta #19 - 28.06.2011 a las 20:09:36
 
  Buenas imagenes Pain Perdu,que sin duda muestran las dos caras,las de los rascacielos al final y esas otras,entre ellas alguna que parece le cruzo un terremoto.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Pain Perdu
Aprendiz
*




Mensajes: 31
Reputación: 0

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #20 - 28.06.2011 a las 20:29:11
 
Eso es solo para mostrar que en este pais que parece y que es maravilloso hay tambien una boca abajo. Es decir, y alli mas que en otros paises, todo parece muy tranquil pero hay dentro una bomba que se puede explotar.
Pero en generalidad todo es muy seguro en la ciudad de los angeles (que es la traducion de Krung Thep, el verdadero nombre de Bangkok)
Regresar al principio
 
 

Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
  IP Logged
maciste
Taiakano 1
**


Primum vivere

Mensajes: 967
Reputación: 14

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #21 - 15.11.2011 a las 13:04:11
 
Los comentarios de Sakkara no son exagerados y resultan de agradecer. Ahora bien, cuando uno de nosotros acude a este país no lo hace para encontrar novia, ni fundar una S.L, ni comprar un terreno, sino para disfrutar de todos sus encantos. He estado 7 veces en Thai y me parece un país muy seguro, pero como en todo lugar hay que ser precavido y evitar timos, malos rollos y peleas.
A la hora de estar con una lady-boy, os voy a dar 10 recomendaciones como si fueran los 10 mandamientos del cazador de katois:
1.- No pillarlas por la calle, sino en los bares o estableciemientos en donde trabajan habitualmente.
2.- No pagar lo que piden; hay que regatear el precio. Para haceros a la idea, por una hora u hora y media no se debe pagar más de 1000 bs (unos 20 o 25 dolares).
3.- Que les quede muy clarito el importe de los servicios. Si no reclamarán más y ahí viene el lío.
4.- El local se lleva una parte que debemos incluir en la negociación global, de lo contrario se adicionará, y suele ser de 500bs por dejar salir a la lady.
5.- No pasar verguenza porque nos vean por la calle con la lady, o a la entrada a nuestro hotel; la mayoría de turistas lo hacen, y la mayor parte de las niñas que os liguéis tienen rabito. Estamos haciendo algo normal.
6.- Averiguar previamente si en el hotel te dejan subir ladys sin pagar en recepción, pues es preferible subirla a la habitación que acudir a un cochambroso motel "ad hoc" para estos menesteres con camas pequeñas, sábanas sucias y nada de higiene en los baños. Lo mejor es entrar con ella directamente al ascensor sin reparar en la recepción.  
7.- Una vez en la "room", se tienen que haber extremado las cautelas: el dinero y los objetos de valor en la caja fuerte, la habitación ordenada y las llaves siempre controladas.
8.- Siempre se ha de duchar y desnudar ella primero, pues si está vestida mientras que uno está en el baño puede darse el piro, llevándose algo de la habitación.
9.- Usar el preservativo siempre, incluso para el sexo oral. Uno no sabe la cantidad de bichos que hay por estas latitudes. Mucho ojo a herpes y condilomas.
10.- Y pagar al final, con excepción de la tasa al establecieminto que es de prepago para que la lady pueda salir del local. Y cuidado con el mini bar que como os descuidéis os lo vaciarán.
Enjoy chicos.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Arizona
Taiakano 3
Taiakano
Taiakano 1
Taiakano 2
****




Mensajes: 3457
Reputación: 58

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #22 - 14.02.2013 a las 12:59:22
 
Muchas gracias por esta valiosa información, por cierto no hay pisos como aquí en España donde se pueda ir a visitarlas y así evitar algún robo indeseado en la habitación del hotel, un saludo
Regresar al principio
 
 

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar
Correo eléctronico   IP Logged
rulakis
Senior
**


La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a

Mensajes: 105
Reputación: -1

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #23 - 14.07.2013 a las 19:03:08
 
me animo a lo del viaje a bancokg........
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
rulakis
Senior
**


La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a

Mensajes: 105
Reputación: -1

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #24 - 14.07.2013 a las 19:04:18
 
me animo a lo del viaje a bancokg........
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1335
Reputación: 23

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #25 - 27.12.2013 a las 17:14:40
 
Cita de Pain Perdu en 21.01.2011 a las 22:58:36:
Iblov, soy de acuerdo con tus comentarios...
No he leido todo perfectamente, pero todo me parece corecto... puedo solamente anadir una cosa, hay algunos lugares peligrosos. La mayor parte en Bangkok. Los que se llaman "satans" en thai y que es la misma cosa que las favelas en sur america.
Pero cuando ves estos lugares, nadie tiene gana de entrar solo... y  durante la noche es peor.
En thailandia si eres corecto, todo va a pasar bien... si no lo eres.... mala vida va a llegar pronto.
Pero en general es muy muy muy tranquilo y nadie puedo comparar con filipinas o brasil.

 
Hay algún país o ciudad del mundo en el que no haya algún barrio, calle o zona peligrosa???
 
Y sino a pasear a la cañada real.
 
 Guiño Guiño Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
GabrielChristopher
Semi Dios
****


Sellado con un beso

Mensajes: 884
Reputación: 10

Re: Tailandia
Respuesta #26 - 28.12.2013 a las 20:10:10
 
Gran verdad,en algunas ciudades españolas encontramos incluso seis barrios peligrosos,esto en una sola ciudad.En cualquier país encontraremos muchos puntos de estos inseguros,a veces caminos,metros urbanos,sin tener que ser solo barrios.Lo que si resulta mas peligroso es el estar lejos de tu país de origen,porque no conoces a nadie ni cuales son esos puntos,y porque si se busca sexo de pago por norma están en zonas complicadas,aunque no siempre es la norma.
Regresar al principio
 
 

Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Correo eléctronico   IP Logged
sonrisa68
Novat@
*




Mensajes: 12
Reputación: 0

Género: male
Re: Tailandia
Respuesta #27 - 03.01.2018 a las 19:04:51
 
A alguien le gustaria hacer un viaje de 1 semana a catar ladyboys? Me gustaria ir a Tailandia pero solo no me animo. Un saludo
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
faloslove
Aprendiz
*


Bebo para hacer más
interesantes a las
demás personas.

Mensajes: 33
Reputación: 0

Re: Tailandia
Respuesta #28 - 13.06.2018 a las 17:00:07
 
Tengo buenos recuerdos de mi visita a Tailandia. Me gustan la pinta de chavalitas que tienen las trans. Dentro de la variedad me encantan sus "rabitos" Para mi del tamaño ideal.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona