Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
16.07.2018 a las 08:40:47 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Entrevista a nina la divina (Leido 3032 veces)
a2xz
Novat@
*




Mensajes: 10
Reputación: 0

Género: male
Entrevista a nina la divina
10.12.2006 a las 18:03:06
 
link de una entrevista a nina la divina en la verdad
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061112/region_murcia/angel-retenia-nina-i nterior_20061112.html
 
No se hay cosas que no me cuadran, esta o no retirada?
 
 
 
I LA VIDA DE UN TRANSEXUAL I INQUIETUDES Y PREOCUPACIONES ANTE EL CAMBIO DE SEXO
«Ángel retenía a Nina en su interior, y al final me liberé»
Un transexual murciano pedirá ser el primero en cambiar su nombre del DNI cuando se apruebe la nueva Ley de Identidad
TEXTO:/A. BOTÍAS FOTOGRAFÍA: JUAN LEAL
«Ángel retenía a Nina en su interior, y al final me liberé»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
 
Publicidad
 
Nina, la Divina, a su manera, confiesa sentirse feliz. Está agradecida por cuanto le ofrece este mundo apresurado donde ella reina. A Nina, la Divina parece no faltarle nada. Tiene un novio y una casa, un trabajo estable y salud para defenderlo, una familia donde cobijarse y amistades, algunas fieles. Nina, la Divina, a sus 26 años, casi no ha tenido tiempo de odiar. En cambio, detesta una pequeña tarjeta de cartón, plastificada y de puntas romas, algo gastada por el uso.
 
En la tarjeta, junto al escudo de su Venezuela natal, figura la fotografía de Ángel, un muchacho de rasgos delicados, de ojos verdes y curiosos, mandíbula estrecha y frente despejada, desde donde se adivina -porque la fotografía se cortó en ese extremo- una melena negra que le cubre las orejas. Nina la Divina detesta aquella tarjeta. Es superior a sus fuerzas enseñarla cuando se la piden. Se trata de su carné de identidad que, durante 26 años, le viene denunciando que nació hombre. Sin embargo, la situación podría cambiar.
 
El Gobierno socialista prepara lo que ha denominado «uno de los retos fundamentales de nuestra gestión». Se trata de la Ley de Identidad, que permitirá a los transexuales el cambio de nombre y sexo en el DNI. Cuando se apruebe, Nina la Divina ya no tendrá excusa alguna para no ser feliz con su novio y con su casa, su trabajo estable y salud para defenderlo, la familia donde cobijarse y sus amistades, algunas fieles.
 
«LO MÍO ES DE NACENCIA»
 
Sus primeros pasos... con tacones
 
Tercero entre cuatro hermanos, el pequeño Ángel prontó comenzó a ponerse los tacones de su madre y maquillarse a trompicones. Nadie entonces sospechó su tendencia sexual. «Lo mío es de nacencia claro -advierte Nina, la Divina-. Siempre quise verme mujer porque siempre me sentí así». A medida que crecía, el niño parecía cada vez más afeminado. Sin embargo, en la casa nadie se escandalizó. «Quizá un primo homosexual que tengo fue el que me abrió las puertas. Todos estaban con él curados de espanto», bromea.
 
La madre de Nina, la Divina, ante la transformación que experimentaba su hijo, quien a los 16 años se vistió por vez primera de mujer, le confío su preocupación. «Es lógico que renegara. Pese a todo, nunca he sido una payasa. No me vestía de forma vulgar y eso la tranquilizó». Su padre fue otro cantar.
 
El hombre, quien estaba divorciado de su mujer, desapareció cuando Nina, la Divina todavía era Ángelito y apenas tenía diez años. Y regresó una década después, cuando ni siquiera hubiera reconocido a su hijo si se lo hubiera tropezado por la calle.
 
Nina, la Divina asegura que, «al verme, no sucedió nada. Pero es que tampoco le hubiera permitido ni un reproche, diez años más tarde de habernos abandonado». Con los hermanos tampoco hubo problemas y el resto de la familia, superada la impresión inicial, acogió a la nueva mujer.
 
Nina, la Divina insiste en que tuvo mucha suerte. Aunque acostumbraba a transformarse en la intimidad de su casa, aquel día remoto en que decidió colgarse un vestido y salir a la calle, en el mismo instante en que cruzaba el dintel de la casa, supo que abría una puerta que nunca se cerraría. No es que saliera del armario, «es que armé una revolución. Y sin costes aparentes. Desde luego, tengo amigos que los han echado de sus familias por reconocer que quieren ser transexuales».
 
CRUELDAD EN EL COLEGIO
 
Y luego la operación
 
Si la comprensión que Nina, la Divina encontró en su madre le allanó el camino que se había marcado, la crueldad en el colegio -y más aún en el bachillerato- fueron un trago amargo como las sonrisas irónicas y los comentarios que suscitaba su presencia. Pero no se arredró. «Siempre fuí yo misma, mira. Desde luego, me respetaban y, de lo contrario, me hacía respetar».
 
Nina, la Divina, abandonó el hogar familiar a los 18 años de edad «y me hice rubia». La vida siguió su curso y, en cada amanecer, crecía su aversión por el nombre que le dieron al bautizarla. Tenía que librarse de él. «Ángel retenía a Nina en su interior... y, al final, me liberé». Por eso comenzó a llamarse Nina, diminuto de Sabrina. El apodo de Divina, casi a modo de apellido, vino después.
 
Venezuela era en aquel tiempo -tampoco hace tanto, apenas ocho años- un lugar espléndido para vivir. Al menos, según aclara Nina, la Divina, hasta que el presidente Hugo Chaves revolucionó, a su manera, el país. «Es muy jodido este hombre -suspira-; pero Venezuela es un bello lugar». Entre unas cosas y otras, Nina, la Divina decidió emigrar a España.
 
Hace ahora cinco años, Nina, la Divina vivió en Madrid y Barcelona, donde incluso tuvo la ocasión de participar en un espectáculo en el teatro Apolo. «Hacía de Mónica Naranjo y era una cosa digna de ver. Eso sí, me pagaron muy poco». Fue entonces cuando decidió dar un paso más para exteriorizar lo que decía sentir en su corazón: se colocó los pechos. Apenas tenía 22 años. Cuenta Nina, la Divina que es la única operación a la que se ha sometido y que, de momento, no piensa entrar de nuevo al quirófano. «Me gusta como soy. Me veo natural... supongo que si me operara de algo más me vería artificial».
 
LA ÚLTIMA OPERACIÓN
 
Una ciudad muy abierta
 
A Nina, la Divina, al menos en lo que a su físico se refiere, sólo le faltan dos cosa para ser mujer. La primera, amputar su pene y convertirlo en una vagina. Y la segunda, «sentir después un orgasmo». Por eso asegura que le gustaría cambiar de sexo «cuando esté estable económica y personalmente». Lo económico no tiene secreto.
 
Nina, la Divina trabaja bailando en discotecas de Murcia y, según la temporada, en Madrid e Ibiza. Su sueldo aún no le permite la castración. Respecto a ser «estable personalmente», confía en que la ciencia «descubra la forma de conseguir orgasmos». Por ahora, Nina, la Divina seguirá bailando; pero no cambiará su casa de Murcia porque asegura que «es una ciudad muy tolerante y abierta, incluso más que Madrid, donde cada cual va a lo suyo». Nina, la Divina mantiene que en Murcia no se siente rechazada. Y atribuye este detalle, una vez más, a que es «un travesti con elegancia. Hay otros que se ponen faldas muy cortas y escotes, travestones que van llamando la atención. A mi eso no me va».
 
Con todo, reconoce que ha recibido algunos insultos, aunque, entre todos ellos, existe uno que lo desquicia. «A veces, alguien pasa por mi lado y me dice Manolo, como resaltando que soy un hombre». En otras ocasiones, en cambio, también le dedican piropos. Hace unos días, un chico la paró por la calle y le advirtió de que se le había caído un papel. «¿A mí?», respondió Nina, la Divina. El joven asintió. «¿Qué papel, pues?», contestó Nina, la Divina. «¿El que te envuelve, preciosa!», exclamó el otro. Y se quedó tan fresco. Son situaciones agradables que compensan otras humillantes. Sobre todo, en los aeropuertos, «cuando me piden el carné y tengo que convencerlos de que, realmente, ése soy yo». Y también en los bancos. En una ocasión, se negaron a darle dinero de su cuenta porque el cajero le advirtió de que tenía que acudir «el titular de la cuenta».
 
ENGAÑAR A LOS HOMBRES
 
Pero antes, que ahora tiene novio
 
Nina, la Divina, tiene un novio, a quien conoció por casualidad. El amor, con en tantas otras parejas, no surgió a primera vista; pero fue creciendo con el paso de las semanas. En ese tiempo, Nina, la Divina no descubrió a su pretendiente que no era una mujer según los cánones tradicionales. «Esperé hasta el último momento, ya me entiendes -recuerda-, y le dije: 'Mira, no sé si te has dado cuenta, tengo que decirte algo, quizá lo sepas...'».
 
Cuenta Nina, la Divina que su novio, al pronto, se sorprendió. Más tarde, ya le dio igual. Ahora hace un año que están juntos. Nina, la Divina ha conocido a la familia de su pareja y anda encantada. También ellos dudaron al principio; «pero luego comprobaron que nos queremos. Con eso les basta para aceptarlo».
 
Nina, la Divina sueña con formar una familia. De las tradicionales, de las de toda la vida, con sus hijos y su mesa de camilla. «Sé que no puedo tener hijos yo misma, aunque puedo recurrir a la inseminación artificial. En un futuro, me gustaría tenerlos y educarlos... me gustaría que mis hijos fueran de mente abierta, que comprendieran, por encima de todo, que les quierlo».
 
CAMBIAR DE VIDA
 
«Quisiera montar una peluquería»
 
Nina, la Divina, comienza a cansarse de actuar en discotecas; es una vida ajetreada. Desde hace un tiempo piensa en montar una peluquería porque, como asegura, «los peluqueros sudamericanos son muy buenos, los mejores». Así tendría más tiempo para pasear e ir de compras, las dos cosas a las que dedica su escaso tiempo libre. «A esto lo llamo hacer vida», insiste. Quizá para entonces, el nombre de Ángel haya desaparecido de su carné de identidad y Nina, la Divina encuentre la felicidad plena que ansía y busca, en este mundo en el que reina, su corazón.
Regresar al principio
 

nina.jpg
  IP Logged
kkm
Aprendiz
*




Mensajes: 22
Reputación: 0

Género: male
Re: Entrevista a nina la divina
Respuesta #1 - 11.12.2006 a las 01:16:42
 
Por lo que yo sabía o creia saber no me cuadran muchos datos tampoco
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Guillermina
Aprendiz
*




Mensajes: 26
Reputación: 0

Género: male
Re: Entrevista a nina la divina
Respuesta #2 - 28.05.2018 a las 01:25:17
 
Hostia que buenas son todas estas entrevistas mira que descubrirlas recien ahora felicidades a los reporteros y a las chicas claro!!!!!
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona