Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
21.09.2018 a las 09:53:02 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar tema Imprimir
Publica tu relato con travestis y hazte taiakano (Leido 74288 veces)
MARQUES DE VILLAVERDE
Extaiakano
**

TRANSVICIOSO
EXPERTRAVIS

Género: male
Re: Publica tu relato con travestis y hazte taiaka
Respuesta #30 - 28.11.2006 a las 21:56:44

AVISO:Esta sección esta para resolver dudas e inquietudes que se os presenten acerca de esta carpeta del foro, no para que publiqueis como algún forero a hecho relatos, por cierto muy bienvenidos Guiño. Si teneis un relato que contarnos abrir un nuevo tema, de esta forma queda mas ordenado y clarificado.

Regresar al principio

TRANNY CAPO
TRANNY CONTROLLER
  IP Logged
infiernogranada
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #31 - 29.11.2006 a las 21:21:02

Mi primera vez fue un poco cutre la verdad.Fue en granada lugar donde estoy y desde entonces no he repetido y de estos hace un año. Ella se llamaba jesica rubia buen culo, sin pecho y la encontre en un anuncio de una television local. Me costo decidirme a llamarla ademas no conocia muy bien el barrio donde estaba y me estaba quedando sin bateria en el movil. Me recibio en una pequeña habitacion con un sofa cama , me pidio que me desnudara, y me ofrecio su hermoso culo sin mediar palabra estuvimos mas o menos media hora y despues nos despedimos sin mas palabras. No he vuekto a saber nada de ella. Ahora busco e nuevo otra ezperiencia un poco mas gratificante , si la encuentro  os la comunicare.
Regresar al principio

IP Logged
infiernogranada
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #32 - 29.11.2006 a las 21:23:13

Chocado
Tonto estoy perdon por escribir donde no debia, se que como cambiarlo a su sitio adecuado , de nuevo perdon donde tendria yo la cabeza.
Regresar al principio

IP Logged
soft
Extaiakano
**

Sexo y mas........

Respuesta #33 - 30.11.2006 a las 19:02:51

JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno todos tranquilos,
escribid nueva experiencia y así tendremos nuevos post para divertirnos............................ Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Regresar al principio

IP Logged
Taiaka
Dios Taiakano
Taiakano

Respuesta #34 - 30.11.2006 a las 19:13:30

Cita de infiernogranada en 29.11.2006 a las 21:23:13:
Chocado
Tonto estoy perdon por escribir donde no debia, se que como cambiarlo a su sitio adecuado , de nuevo perdon donde tendria yo la cabeza.

Hola infiernogranada bienvenido,
si puedes abre un nuevo tema en Relatos, y pon alli tu experiencia. Intenta que sea una experiencia bien relatada y contando lo maximo que puedan aprovechar los demas taiakanos, Gracias.
Regresar al principio

WWW   IP Logged
javiatle
Extaiakano
**

ALICE

Respuesta #35 - 01.01.2007 a las 22:03:34

he intentado mandar dos veces un relato y no puede, me puedes ayudar, gracias.
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #36 - 01.01.2007 a las 22:56:09

Cita de javiatle en 01.01.2007 a las 22:03:34:
he intentado mandar dos veces un relato y no puede, me puedes ayudar, gracias.

Joer, voy a tener que publicar una guia  Mueca

Va por ti, compañero, toma nota:

* Ves a la sección relatos (pincha en la palabra RELATOS )

* Verás publicados todos los relatos de los compañeros.

* Arriba a la derecha verás una pestaña que pone "abrir tema nuevo" PINCHALA

* Pon un título a tú relato (a ser posible que tenga relación con el relato  Sonrisa )

* Escribe el relato.

* Pulsa en "guardar" ( o "enviar", no recuerdo bien)

* Por arte de magia será publicado tú relato.

Saludo

SYBARIS  
Regresar al principio

http://www.youtube.com/watch?v=4ZDEQCZTwq8

Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
  IP Logged
prodigy
Novat@
*

me ponen las
travestis

Respuesta #37 - 04.01.2007 a las 01:21:15

pensaba no conocer nunca esta experiencia pero no fue asi.Lo mio no fue con una travesti pero con una pareja bi en el extrajero.Yo me acostabab con ella hasta que me dijo un dia que queria que lo hicieramos con su novio y que me dejase llevar,que el me tocaria y me chuparia a la vez que ella y que yo si no queria no debia hacerle lo mismo y bueno una noche un poco caliente pues ocurrio y bueno no estuvo nada mal
un saludoCita de Taiaka en 22.05.2006 a las 14:07:15:
Publica tu experiencia con alguna travesti y conviertete en taiakano. Asi podras entrar al club de privilegiados y enterarte de las mejores profesionales.

Regresar al principio

acudir a mi!! os quiero
Correo eléctronico prodigy alex alex   IP Logged
prodigy
Novat@
*

me ponen las
travestis

Respuesta #38 - 04.01.2007 a las 01:28:17

tras lo que acabo de contar como primera experiencia con una pareja y en especial con el novio de esta,no se porque ,ademas teniendo una amiga pero no es mi novia,me atrae mucho una guapa travesti porque pieno que sois delicadas y con mucho morbo asi que decidi tener otra experiencia pero esta vez con una guapa travesti..entrando con un poco de aprension pero ensegida me dejo relajado y fue una pasada y desde entonces siempre me apetece estar con una de vosotras.me ha gustado tu primera experiencia.un besazoCita de aliceb_22 en 19.10.2006 a las 13:14:36:
[size=14][/size][color=#ff6666][/color]bueno decir que desde los 8 años acostumbraba a vestir de chica,siempre a escondidas y a solas,a los 15,conoci un chico en el equipo de futbol,que estaba bastante bien y desee estar con el.un dia al terminar el partido e irnos a casa me recogio en su moto ya que vivia cerca y me llevo,pero decir que a cada frenada o bache mi manos se deslizaba o resbalaba y tocaba su pene a traves del pantalon de futbol.el no decia nada pero note que frenaba mucho y en un momento me dijo oye dejala ahi y ya esta,asi que deje mi mano en su pene y suavemente con los dedos se la acariciaba,me dijo si quieres puedes tocarla,mejor asi que nos fuimos al campo y yo por el camino le meti las manos bajo los pantalones y se la cogi ,bien cogida,la tenia bien armada,creo que le gustaba,llegamos al campo y yo sin poder resistirme le confese que me gustaba vestir de chica y todo lo que vistes las chicas,me pregunto si tenia ahi ropa,le dije si,me invito a vestirme y yo encantada,se quedo asombrado,le gusto mis piernas y mi culo asi que se me ofrecio y yo le masturbe y se la mama,despues ya me penetro y se corrio en mi,fue la experiencia mas bonita que habia tenido como travesti por 1ª vez,nos besamos ,era el primer beso de un chico,y decidimos seguir viendonos y fui su novia durante mas de 1 año,despues se marcho y ahora sigo sola aqui,en mi armario.gracias

Regresar al principio

acudir a mi!! os quiero
Correo eléctronico prodigy alex alex   IP Logged
devil
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #39 - 07.02.2007 a las 13:50:52

OLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CMO ESCRIBIR MI RELATO.PUES TENGO VARIAS EXPERIENCIAS K DESEO COMPARTIR CN TODOS VOSOTROS...GRACIAS A TAIAKA X HABER CREADO ESTA MARAVILLOSA PAG.
Regresar al principio

IP Logged
replicante
Taiakano
Taiakano 1
*

¿Sueñan los
androides con
travestis
eléctricas?

Respuesta #40 - 07.02.2007 a las 14:22:07

Cita de devil en 07.02.2007 a las 13:50:52:
OLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CMO ESCRIBIR MI RELATO.PUES TENGO VARIAS EXPERIENCIAS K DESEO COMPARTIR CN TODOS VOSOTROS...GRACIAS A TAIAKA X HABER CREADO ESTA MARAVILLOSA PAG.

Saludos compañero devil.

Tu pregunta es sencilla. En la sección de relatos: abre un nuevo tema con el titulo que le vayas a poner y nos cuentas tu experiencia.  

Espero verla pronto socio.

Se bueno y cuídate mucho.

P.D.: Socio devil, vigila con las abreviaturas de utilización en los mensajes de móvil, aquí no son bien vistas.  
Regresar al principio

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
  IP Logged
devil
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #41 - 07.02.2007 a las 14:40:02

muchas gracias por lo de las abreviaturas d los sms.sabes algo d yanka santos esta en bcn pero no se como trabaja,ok?gracias
Regresar al principio

IP Logged
gorkita
Novat@
*

Me gustaaaaaa

Respuesta #42 - 07.02.2007 a las 16:25:56

Fulgencio, que tal tu experiencia con Charo Kane??????
Ahora mismo esta en San Sebastian, y la verdad es que ha despertado mi curiosidad y alguna otra cosa.........te agradecería un comentario respecto a tu experiencia con la morenita.....Gracias
Regresar al principio

IP Logged
luisito
Senior
**

loco estoy por ellas

Respuesta #43 - 10.02.2007 a las 18:35:16

Es curioso. Desde siempre me han gustado los travestis, pero hasta hace unos dias, y rengo ya 50 años, no lo habia probado. Desde que lo hize llevo 2 y esperar.
llame a un anuncio del Periodico y fui a casa de una travesti que se anunciaba como frances sin, beso con lengua... La verdad, excepcional. Al llegar estaba vestida con un salto de cama y un tanga negro. Lo primero que hizo fue darme un morreo brytal. Yo estaba nervioso como nunca. Fuimos a la habitacion y empezamos a besrnos pero bien. Ella me fue metiendo mano, y en un momento me cogio la manoi derecha y se la llevo a una polla grandiosa y dura. La verdad que al principio me daba como miedo mamarla, pero vamos.. que cosa mas buena, esta carne dura y viva en mi boca. Acabo metiendomela un poco, no toda porque me dolia y yo me corri en su boca. Total una hoar 100 e, y explendido. Ya he repetido con otra, porque no estaba esta pero no fue igual.
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #44 - 10.02.2007 a las 19:00:30

Cita de luisito en 10.02.2007 a las 18:35:16:
Es curioso. Desde siempre me han gustado los travestis, pero hasta hace unos dias, y rengo ya 50 años, no lo habia probado. Desde que lo hize llevo 2 y esperar.
llame a un anuncio del Periodico y fui a casa de una travesti que se anunciaba como frances sin, beso con lengua... La verdad, excepcional. Al llegar estaba vestida con un salto de cama y un tanga negro. Lo primero que hizo fue darme un morreo brytal. Yo estaba nervioso como nunca. Fuimos a la habitacion y empezamos a besrnos pero bien. Ella me fue metiendo mano, y en un momento me cogio la manoi derecha y se la llevo a una polla grandiosa y dura. La verdad que al principio me daba como miedo mamarla, pero vamos.. que cosa mas buena, esta carne dura y viva en mi boca. Acabo metiendomela un poco, no toda porque me dolia y yo me corri en su boca. Total una hoar 100 e, y explendido. Ya he repetido con otra, porque no estaba esta pero no fue igual.

Gracias Luisito por relatarnos tú experiencia. Unos cuantos detalles más no estarían mal  Roll Eyes
Una foto de la travesti ya sería la hostia!  

Ale, a seguir y gracias de nuevo.

SYBARIS

PD: Por cierto, la próxima vez si es posible lo publicas junto con el resto de relatos  Guiño
Regresar al principio

IP Logged
hunderclander
Novat@
*

Me encantan las
travestis!

Respuesta #45 - 12.02.2007 a las 18:45:34

Cita de Taiaka en 22.05.2006 a las 14:07:15:
Publica tu experiencia con alguna travesti y conviertete en taiakano. Asi podras entrar al club de privilegiados y enterarte de las mejores profesionales.

Hola,  
La verdad es qo no tengo ninguna experiéncia resaltable.......la verdad es que me gustaría, para que negarlo......pero me corto mucho.....cómo puedo solucionar este problema? alguien puede recomendarme alguna chica........
Saludos
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #46 - 22.02.2007 a las 01:06:16

Cita de hunderclander en 12.02.2007 a las 18:45:34:

Hola,
La verdad es qo no tengo ninguna experiéncia resaltable.......la verdad es que me gustaría, para que negarlo......pero me corto mucho.....cómo puedo solucionar este problema? alguien puede recomendarme alguna chica........

Saludos

Compañero

No tienes ninguna experiencia resaltable o no tienes ninguna experiencia?  
Por que te cortas? te dá vergüenza, miedo.......?  
Se puede solucionar echandole morro al tema, que es un servicio de placer, se supone!
Recomendarte alguna chica....donde? en que ciudad?

Joder, que te cortes con las travestis vale, pero no te cortes al escribir ni preguntar, leches!

Ale, un saludo

Tú medico de cabecera

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
GIRONA45
Extaiakano
**

Sois el sexo de los
angeles.O los
angeles del sexo

Respuesta #47 - 27.02.2007 a las 15:54:20

Hola Taiaka,  
Acabo de publicar un relato de mi primera experiencia y espero que me admitais como taiakano.

Por cierto me encanta esta pagina. Lastima de no haberla descubierto antes pero ahora que estoy pienso visitaros con frecuencia.

Un beso
Regresar al principio

GIRONA45   IP Logged
totetos
Novat@
*

Me encantan las
travestis!

Respuesta #48 - 11.05.2007 a las 04:18:17

hola soi de pamplona  he estado varias veces en vip de luxe de àmplona t ponen unas tias de escandalo. una vez fui puesto de farlopa y casi ni se me levantava estube con una pedazo de tia que tenia las mejores tetas que e visto en mi vida. se las empeze a lamer qorque me yamaman como un mosquito a la luz empeze a bajar hasta llegar a su pollla de unos 20 cm y empece a lamersela hasta el fondo sin goma .ella me la empezo a comer a la vez asta sacarme la ultima gota.ella no llego a correrse que pena decia que prefiere ser pasiva pero a mi no me gusta joder ni que me jodan prefiero ser mamon y mamado.se fu y pague a otra morenita mas simpativca a esta se le podia comer la poya y los huevos a la ez pero antes me hice una rallita en su pecho para ponerme a tono. despues de comerle todo y ella a mi le empece metiendo un dedo otro otro hasta cuatro fue maravilloso nos corrimos a la vez ella con mi casi mano dentro y yo tragandome todo fue maravilloso pero lo mejor fue que veia que a ella le gustaba
Regresar al principio

Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #49 - 11.05.2007 a las 09:11:22

Cita de totetos en 11.05.2007 a las 04:18:17:
hola soi de pamplona  he estado varias veces en vip de luxe de àmplona t ponen unas tias de escandalo. una vez fui puesto de farlopa y casi ni se me levantava estube con una pedazo de tia que tenia las mejores tetas que e visto en mi vida. se las empeze a lamer qorque me yamaman como un mosquito a la luz empeze a bajar hasta llegar a su pollla de unos 20 cm y empece a lamersela hasta el fondo sin goma .ella me la empezo a comer a la vez asta sacarme la ultima gota.ella no llego a correrse que pena decia que prefiere ser pasiva pero a mi no me gusta joder ni que me jodan prefiero ser mamon y mamado.se fu y pague a otra morenita mas simpativca a esta se le podia comer la poya y los huevos a la ez pero antes me hice una rallita en su pecho para ponerme a tono. despues de comerle todo y ella a mi le empece metiendo un dedo otro otro hasta cuatro fue maravilloso nos corrimos a la vez ella con mi casi mano dentro y yo tragandome todo fue maravilloso pero lo mejor fue que veia que a ella le gustaba

Gracias por el relato, compañero, aunque deberías haberlo publicado más abajo, donde están (o deben estar) todos los relatos.
Por cierto, entre rallita y rallita no vendría mal una clase de ortografía, básica, solo básica. Pero no lo tomes a mal. Es para facilitar la lectura de tu relato al resto de foreros. No es de obligado cumplimiento.
Y eso de "tragártelo" todo puede traerte una grave sorpresa algún día, pero como se trata de tu cuerpo y tu vida, pues...............tu mismo. Cada cual tiene su propia filosofía de la vida y es de respetar.

Un saludo, campeón. Vaya fiesta eh!

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
RemyVelez
Taiakano 1
**

Polisexual
todoterreno y alegre

Respuesta #50 - 15.05.2007 a las 18:18:20

Leyendo que leyendo me ha surgido la misma pregunta... Yo ya publiqué un relato. ¿Exactamente que más hay que hacer para ingresar en el noble club de los taiakanos, oh maestro Sybaris, de la Magna Grecia Siciliana?

¡Un saludo!
Regresar al principio

Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #51 - 15.05.2007 a las 19:29:38

Cita de RemyVelez en 15.05.2007 a las 18:18:20:
Leyendo que leyendo me ha surgido la misma pregunta... Yo ya publiqué un relato. ¿Exactamente que más hay que hacer para ingresar en el noble club de los taiakanos, oh maestro Sybaris, de la Magna Grecia Siciliana?

¡Un saludo!

Compañero RemyVelez. Te explico.

El UNICO que tiene potestad y capacidad técnica para convertir en taiakanos a los foreros es el boss, Taiaka. Ningún moderador puede hacerlo.
El caso es que si por algún motivo, el boss anda liado y no entra al foro, pues se le pasa, o quizás no lo considera oportuno. Te recomiendo le envies un privado explicándole tu caso.

Regla nº1 del foro: Las quejas a Taiaka.
Regla nº2 del foro: Los jamones, invitaciones a comer y regalos administrativos a...Sybaris  Mueca

Un saludo desde la Magna Grecia Siciliana  Mueca

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #52 - 19.05.2007 a las 14:56:45

Queridos pequeñueños novatos.

No estais olvidados. He pasado a Taiaka un listado de foreros que, en mi opinión, se han ganado la condición de "Taiakanos".

Lo demás no depende de mi. No acepto responsabilidades subsidiarias.

Pero que conste en acta............NO ESTAIS OLVIDADOS, NINGUNO.

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
Osito I
Extaiakano
**

Esperando que llegue
mi novia para
casarnos

Respuesta #53 - 19.05.2007 a las 15:53:50

Bueno compañeros no se preocupen, si el gran maestro Sybaris dice que envio a Taiaka un listado, creanlo, ya que, si el lo dice es verdad, ahora solo falta que el Boss revise su MP y los haga Taiakanos.

FELICIDADES A TODOS.
Regresar al principio

Osito I   IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #54 - 26.05.2007 a las 20:13:31

El listado de aspirantes a Taiakanos ha sido ampliado y pasado al boss Taiaka.

Me consta que no lo tiene olvidado y que antes de Navidad (espero que de este año) responda a la solicitud.

Es lo que tiene ser el boss. Todo el día en la cantina comiendo palomitas mientras yo curro en el foro como un negro (de los campos de algodón) por un mísero sueldo de 6.500 € mensuales, que encima cobro en billetes del MONOPOLY.

En fin, que tengo más porvenir como Drag Queen. Se aceptan proposiciones indecentes (tarifa mínima 300 € / 30 min)

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
quickie
Novat@
*

Me encantan las
travestis!

Respuesta #55 - 30.05.2007 a las 12:17:06

Hola Taiaka, perdona si este no es el sitio adecuado en el que ponerme en contacto contigo, pero tengo una duda. Escribi mi primer relato hace un tiempo, y me gustaría saber si también podría ser taiakano. Gracias, y siento las molestias!

Un saludo

quickie
Regresar al principio

IP Logged
Testosteronaman
SinAportar
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #56 - 30.05.2007 a las 14:19:45

¿Hay un mínimo de experiencias a relatar?

Lo digo porque he puesto 3 de mis últimas 4 experiencias, y aunque algún relato ya he visto que ha sido movido (¿o eliminado?) como el de Angelina, sigo sin poder entrar a la zona reservada.

Un saludo.
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Dios Taiakano

Yo...soy rebelde
porque el mundo me
ha hecho así..

Respuesta #57 - 30.05.2007 a las 14:52:30

Relación de foreros propuestos por mi para su condición taiakana.

- REMIVELEZ

- OSITO I

- SANTORIN

- CONFUSO

- WASJOAQUIN

- KEOPS-BCN

- MANEL69

- ARKOSANO

- KLACID

- BURGALES26

- TESTOSTERONAMAN

- KIKETV

- BAZTINAZO

- WILLIFOG

La lista se irá ampliando con el tiempo. La decisión final es del boss.

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
soyjorge
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #58 - 12.07.2007 a las 12:03:19

Hola, no tengo claro que hacer para ser taiakano, he publicado recientemente dos experiencias, en el subforo de relatos, que supongo que es ahí, donde se deben y me han dicho que debo mandar un mensaje para ser taiakano, pero ignoro si lo he hecho bien, si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Estoy deseando que llegue el lunes que viene para tener otra experiencia... un saludo desde el sur
Regresar al principio

IP Logged
Keops
Dios Taiakano

Soy un Dios

Respuesta #59 - 12.07.2007 a las 12:27:17

Cita de soyjorge en 12.07.2007 a las 12:03:19:
Hola, no tengo claro que hacer para ser taiakano, he publicado recientemente dos experiencias, en el subforo de relatos, que supongo que es ahí, donde se deben y me han dicho que debo mandar un mensaje para ser taiakano, pero ignoro si lo he hecho bien, si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Estoy deseando que llegue el lunes que viene para tener otra experiencia... un saludo desde el sur

Amigo Jorge, Si le has enviado un privado al Boss Taiaka, pidiendole que te haga Taiakano, por tus dos experiencias relatadas, es cuestion de que cuando lea el Boss tu priv. te haga Taiakano.  Guiño

Un Saludo!!
Regresar al principio

"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún mas a los enemigos"
  IP Logged
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona