Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
19.07.2018 a las 17:42:27 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1 2 
Enviar tema Imprimir
Poniendole los cuernos a mi marido con travesti (Leido 9877 veces)
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Género: female
Poniendole los cuernos a mi marido con travesti
21.10.2005 a las 17:46:31

2ª experiencia con una travesti en Tarragona.

hola a todos  

no he tenido demasiadas experiencias con travestis, se podían contar con los dedos de una mano debido a varios factores, falta de tiempo, de dinero y que muchas travestis no quieren acostarse con mujeres....  

empezare por la segunda porque la primera fue penosa...casi tanto como la de un aforado de por aquí...jejeje bueno para olvidar.  

Hace algo más de 15 días, salí de mi curro muy excitada y decidida a tener una experiencia más con travestis aprovechando que mi maridito salía tarde de su curro debido a una reunión. Así que asustada aunque decidida me fui al centro comercial.  

Estaba nerviosísima, compre el diari de Tarragona y fui a un sitio tranquilo, cogí mi móvil y me puse a llamar a las páginas de contactos, con la casualidad que di con un piso que estaba justo enfrente del centro comercial y además ¡¡¡no les importaba que yo fuera una chica!!! .  
Salí del centro comercial y cruce la calle busque el número y me contestaron, dios casi no me salía la voz. El corazón me latía con fuerza... me atendió un chico muy majo, me dijo que estuviera tranquila que ella era un bombón y que me iba a tratar muy bien.  

Espere 2 minutos y entro ella, una brasileña joven, morena y vestida con un camisón transparente con la espalda descubierta, cuando se acercó a mí me di cuenta, dios era altísima en comparación a mi 1.60 de altura... Me dijo que la pagara y que me fuera desnudando (dios, no sabía por dónde empezar, estoy malacostumbrada a que me desnuden cuando practico sexo...)  

Me desnude y vino me dijo que me tumbara en la cama, en la vida una cama de 1.50 se me hizo tan grande, parecía una piscina olímpica, no sabía dónde ponerme  

Se tumbó junto a mí y comenzó a tocarme yo no sabía por dónde empezar, la tocaba tímidamente, me comenzó a lamer los pechos y yo era mera espectadora....bajo a la tripa y después rápidamente a mis ingles me moría para que me besara el clitorix.  
De repente se dio la vuelta, empecé a comerla la polla, note como iba creciendo según me la metía en la boca, seguimos así unos minutos ....después me pidió que la metiese el dedo en su culo, nunca había hecho algo así, después de dudar lo hice mientras la seguía lamiendo su polla que estaba totalmente erecta.... de repente se dio la vuelta y no sé cómo de mi boca salió la frase (no se ni como) "quiero que me folles" la exigí casi desesperada ...dicho y hecho se puso un condón y se sentó en la cama . Me puse encima y me metí su polla, empecé a moverme y a saltar y casi nos corrimos las dos a la vez....  

Me quede como tonta con su pene en mí, mirándola y preguntándome que demonios había hecho, me aparte y se retiró el condón. Me pregunto si quería algo más y dije que no sabía que hacer que me sentía extraña. Me dijo que me tumbara boca abajo y que me relajara y me hijo un fabuloso masaje en la espalda. Notaba como su polla me tocaba mi culo y mi espalda y note como me volvía a excitar pero ya no había tiempo para mas  

Así que me vestí y me despidió hasta la puerta  

Bueno eso es todo espero os haya gustado ( no suelo escribir mucho)  

Besitos y hasta la próxima que supongo tardara

Repasar la escritura
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Ex Miembro

Re: 2ª experiencia
Respuesta #1 - 21.10.2005 a las 18:06:03

Ayyy  Patricia!

Buen relato, de verdad!  

Pero, leches, así de entrada no me lo esperaba y me ha dado como un sofocón extraño (con mis respetos)

Veo que te expresas perfectamente.  
Te animo a seguir escribiendo!

Yo me voy a dar una ducha!

Un saludo

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Género: male
Respuesta #2 - 21.10.2005 a las 18:16:12

A mi me ha gustado, oichhhhhh  oichhhhhhhh oichhhhhh, además de gustarme, imaginándote, "viéndote" retozar con tu diosa, me has excitado, bueno, la verdad es que desde el primer día que entrastes en este foro me tienes "nerviosillo", ya sabes o te imaginas, jamía, que el güelo "chochea" y es morbosillo.

Así que, si por casualidad, también posees tu ración de morbo, mándame por privado tu mail, déjame que te agregue al messenger, me gustaría hablar contigo, pero he encontrado "tú respuesta" como muy lejana, como que pareces poco interesada y claro si es así, si no hay interés, pues como que pierde ese morbo a compartir, de tú a tú. Espero que me hayas entendido y así mismo que no te hayas molestado.

La verdad, no sé como despedirme, no sé si el beso de rigor estará bien visto, si el abrazo será bien recibido, por lo que un : Ala, a seguir, puede ser apropiado.
Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #3 - 21.10.2005 a las 18:41:40

aisss wilmo wilmo

no me molestas para nada cielo, no te me despidas, solo pido que se me trate con respeto como a cualquier otra mujer.
comprende que no de mi correo pero no quiero que se me llene el correo de gente ( comprendo lo goloso que resulta una tia con mis gustos para chatear) y por ahora prefiero que no por discreccion propia, por ahora mejor por aqui

un besito

erpasar escritura - uso de KKs
Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #4 - 21.10.2005 a las 18:46:54

sybaris no me olvido de ti...

gracias por tu entusiasmo por mi y comentarte que me gustaria escribir mas a menudo pero no tengo tantas experiencias como quisiera. solo decirte que esta a sido mi unica experiencia positiva con una tv. por otro lado el tiempo y la pasta tienen la culpa

besitos
Regresar al principio

IP Logged
Taiaka
Dios Taiakano
Taiakano

Respuesta #5 - 21.10.2005 a las 19:12:18

Patriciaimage, se podria saber la coprotagonista de esta historia?
Regresar al principio

WWW   IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #6 - 21.10.2005 a las 19:16:34

te soy sincera  

estaba tan nerviosa que no la pregunte ni el nombre pero se que la tenian rotando por españa y que la semana siguiente se la llevaban a valencia, creo. habia estado en san sebastian y zaragoza. mientras me daba el masaje, hablamos tambien de los pubs del puerto de tarragona y de la diferencia del color de nuestras piles ya que soy muy blanquita (soy del norte aunque vivo en tarragona). siento no poder ayudarte

besitos
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Respuesta #7 - 22.10.2005 a las 21:01:04

Y aquí nos encontramos con una situación nueva, una situación que creo que no se había dado hasta ahora, que me corrijan si me equivoco, pero patriciaimage debería ser taiakano, verdad ? ?

Cumple todos los requisitos para su nombramiento, no ??, pues si es así, solicito que se le asigne tal condición, es que a mi patricia "mepone", pero que "mepone" cantidad y tenerla en la zona, pues coño, que me parece que se lo ha ganao.  

Es solo una opinión, a seguir.
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Ex Miembro

Respuesta #8 - 22.10.2005 a las 21:03:43

Wilmo,

Bribónnnnnnnnnnnn  8)

Secundo y apoyo la petición de Wilmo para patriciaimage!  Guiño

SYBARIS
Regresar al principio

IP Logged
Canibal
Forer@ Expert@

¡Mira que soy burro!

Respuesta #9 - 22.10.2005 a las 23:38:27

¡Que salíos estaissssssssss, apañerossssssss!
(Ottia, y yo tambien, porque "me parese que me sa despertao el muñekooooooo")
De verdad, es un soplo de aire fresco leer historias asi, provenientes de una chica. Animo y sigue satisfaciendo tus morbos, Patricia. Besosssssssss.
Regresar al principio

Don´t boogey with the Boogeyman
  IP Logged
petitsuisdedanone
Extaiakano
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #10 - 23.10.2005 a las 02:59:00

Gracias patriciaimage por compartir la experiencia, y aunque con retraso bienvenida al foro.

Me he sentido identificado tanto en lo de los nervios del principiante que describes, como en lo de experiencias limitadas por falta de pasta.

Me consta lo que dices de que cuesta encontrar trans que acepten estar con mujeres, a ver si entre todos te echamos una mano para confeccionarte una lista de candidatas.

Por mi parte puedo recomendarte a la brasileña Claudia Polansky, que ahora mismo está en Barcelona ( pero supongo que no es imposible ni que ella vaya a Tarragona ni que tu vayas a Barcelona)

La he visto en una película haciendo una escena con una chica, y además ella misma me confirmó que le gusta (bueno, tampoco afirmó rotundamente que le gustara, pero me lo dió a entender)

Te paso un enlace para que la veas en todo su esplendor, y si te gusta lo que ves y tienes alguna pregunta, trataré de contestartela, pues he estado con ella.

http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/claudia_polansky.shtml

Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #11 - 24.10.2005 a las 08:37:31

gracias a todos por vuestra atencion y elogios  desconcertado  pero no creo que sea para tanto. solo es una experiencia mas

besitos
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Ex Miembro

Respuesta #12 - 24.10.2005 a las 09:31:38

Hola Patriciaimage

Espero no te hayas sentido agobiada por tanto elogio.

No somos un grupo de "salidos mentales".

Simplemente agradecemos que una chica nos haya contado su experiencia con el mundo trans.
No es habitual en este foro.

Espero seguir viendo tus comentarios en todas las secciones que creas conveniente.

Un placer tenerte en el foro!

Un saludo  Roll Eyes

SYBARIS

PD: Bueno, algún "salido mental" existirá en este foro, seguro, como en todos. Pero no precisamente los que te hemos escrito!  Guiño
Regresar al principio

IP Logged
replicante
Taiakano
Taiakano 1
*

¿Sueñan los
androides con
travestis
eléctricas?

Respuesta #13 - 24.10.2005 a las 15:27:44

Uff, acabo de leer tu post Patricia y me he quedado taciturno.

Excelente relato visto desde el otro lado del río, muy categórico y tórrido.  

Gracias por hacernos cómplices del mismo.

Se buena y cuídate mucho Patricia.

PD : Espero verte prodigar por este foro, sería genial contar contigo.
Regresar al principio

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
  IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #14 - 24.10.2005 a las 18:10:02

cuenta con ello replicante por aqui, merodeare en mi  en mis ratos de vida encubierta

besitos
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Respuesta #15 - 24.10.2005 a las 18:25:24

Oye Patriciaimage, tendrías algún inconveniente en ser la fisioterapeuta y masajista de  TAIAKA'S CLUB STARS ? ?    Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

A mi me haría mucha ilusión, un beso guapaaaaaaaaaa.    beso beso beso

Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #16 - 24.10.2005 a las 18:35:24

hola wilmo

pos va a ser que siento decierto que va a ser que no  Lengua por todo lo que ya sabeis je je je

besitos
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Respuesta #17 - 24.10.2005 a las 20:15:56

Cita de patriciaimage   en 24.10.2005 a las 18:35:24:
hola wilmo

pos va a ser que siento decierto que va a ser que no Lengua por todo lo que ya sabeis je je je

besitos

Niñaaaaaa , que es todo virtual, que no tendrás que viajar ni nada por el estilo, como tú comprenderás no estoy yo para darle muchas patadas al balón, es todo una coña marinera y como tal coña, me niego a que dimitas del cargo de fisioterapeuta encomendado, por lo tanto, a partir de ya ..........................

Patriciaimage es nombrada fisioterapeuta y masajista titular de TAIAKA'S CLUB STARS.

No me dés un disgusto.  Guiño
Regresar al principio

IP Logged
Canibal
Forer@ Expert@

¡Mira que soy burro!

Respuesta #18 - 24.10.2005 a las 20:17:21

Eso, eso, que para el gran partido hay que estar a topeeeeeeeee!!!
Regresar al principio

IP Logged
Rokko69
Extaiakano
**

Amorcinho de mamá

Respuesta #19 - 25.10.2005 a las 19:57:03

Patricia, acabas de descubrir todo un continente nuevo ante mis ojos. Eres interesante, te expresas con primor y aportas un punto de vista que para algunos nos resulta imposible, por mucho que hagamos el pino, miremos de soslayo, encaramados a una farola o a través de unos prismáticos puestos del revés. Mientras seas especie (género más bien) en extición, vas a tener que tener mucho paciencia con el personal, conmigo también, por que te van a llover los elogios, piropos, invitaciones a cenas (Sybaris, sosiégate) y demás agobios de hombres sobre-motivados.

Bueno. Que ahora nadie se le ocurra decir que eres un clon de alguien con personalidad ambivalente, que saco la Katana del armario y masacro a todos mis familiares.

Por cierto, ¿te gustan los erizos al gratén? Es mera curiosidad. No, no es una práctica sexual sino un plato gastronómico (según dice Wilmo). Bueno, yo me entiendo.
Regresar al principio

Empapado en abejas, en el viento asediado de vacío, vivo como una rama
  IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #20 - 26.10.2005 a las 08:47:54

ja ja ja  

yo es que me parto...no creo que sea ni un clon , ni especie en estincion. pienso mas bien que hay mas chicas como yo , lo que pasa que estan todos los tabus (yo no le confesaria esta pasion a nadie que conozca)
por cierto lo de los erizos...nunca los he probado pero tambien te digo que tampoco tengo muchas ganas...Sonrisa

besitos...
Regresar al principio

IP Logged
Rokko69
Extaiakano
**

Amorcinho de mamá

Respuesta #21 - 26.10.2005 a las 18:43:01

Mecachis. Bueno, dejaremos lo de los erizos al gratén. Eso sí, ya estás tardando con la tercera experiencia. Y si no hay material vital en el que basarse, a conseguirla esta tarde a más tardar. Saludos, y encantado de conocerte.
Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #22 - 26.10.2005 a las 18:59:25

rokko rokko rokko

no es que no quiera pero como se dice ahora....pos va a ser que no jejeje. aunque no es por falta de ganas... desconcertado

un besito
Regresar al principio

IP Logged
Sybaris
Ex Miembro

Respuesta #23 - 26.10.2005 a las 19:11:31

Patricia, patricia!!!

Si hay "ganas", hay "deseo".  

Y si hay deseo puede haber voluntad!

O sea, que solo tienes que tener la voluntad de acercarte a la calle Misericordia, en Reus.
Te dás una vueltecita por las tiendas, que haberlas hailas, y muy variadas (cuidadin con las joyerias eh, que se te puede ir una pastaaaa)
Y para rematar la tardecita, pues visitas a la estupenda Natascha Dumont que seguro está bien acompañada por alguna de sus amiguitas.

Ves que hermosa tarde te he preparado?

Y luego te pasas por la tienda de "delicatessen" esa que hay en la calle paralela (no me acuerdo de la calle ni de la tienda, pero yo iba mucho por ahi) y te llevas un poco de buen jamón de Jabugo, algo de queso de cabra del Tietar y una buena botella de vino para celebrarlo.

Que, no me digas que no te he convencido!!

Si es que los de Tarragona somos asi, aunque estemos exiliados!

Saludos

SYBARIS

PD: Luego nos lo cuentas todo, ok? Pasale la factura a Taiaka. Él siempre paga  Guiño Todo sea por el foro!!
Regresar al principio

IP Logged
Rokko69
Extaiakano
**

Amorcinho de mamá

Respuesta #24 - 26.10.2005 a las 19:54:41

Yo no se Patricia (mira, perdona, no se que tiene tu nombre que me gusta tanto escribirlo; y creéme si te digo que no es por lo que parece), pero yo casi que me estoy animando. Por que Natasha es bien guapa. Al menos fotogénica. Un rubor muy hermoso.
Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #25 - 27.10.2005 a las 08:12:17

hola sybaris  

no se si agradecerte el planificarme una tarde cojonuda o no volverte ha hablar por ponerme los dientes largos (es broma)

no tengo posibilidad de acercarme a reus, solo tarragona ciudad

besitos......
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Respuesta #26 - 27.10.2005 a las 11:53:37

Me encanta que estés tan despierta a esas horas, ya veo que lo tuyo son las matinés, jamía de mi corazón, antes de verte con dientes largos (estarías muy rara de vampira), si hace falta y aprovechando el día oportuno, te hago de chófer, me voy a Tarragona, quedamos a tal hora en tal sitio, totalmente discreto para tu mayor intimidad, te pones una careta, la que quieras, así te reconoceré sin ser tu reconocida, te llevo a Reus, te espero, terminas y te vuelves a poner la careta, te acerco a Tarragona y te dejo donde tú creas mas conveniente, salgo zumbando para Zaragoza y tú te quitas la careta.  Que te parece, Patricia. ? ?

Por cierto, joder, se ve que ayer me quedé conectao al foro, no os penséis que he estao toda la noche, que es que no.

Ya me dirás si has sido "seducida" por mi idea.  beso
Regresar al principio

IP Logged
patriciaimage
Aprendiz
*

Me encantan los
travestis!

Respuesta #27 - 27.10.2005 a las 13:03:53

no seas loco wilmo

gracias de todas formas

besitos
Regresar al principio

IP Logged
wilmo
Taiakano 2
Taiakano 1

Respuesta #28 - 27.10.2005 a las 13:06:53

Cita de patriciaimage   en 27.10.2005 a las 13:03:53:
no seas loco wilmo

gracias de todas formas

besitos

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

8) 8) 8) 8) 8)

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca  

beso
Regresar al principio

IP Logged
Canibal
Forer@ Expert@

¡Mira que soy burro!

Respuesta #29 - 27.10.2005 a las 14:35:09

Hombre, wilmo, ya que patri no acepta, podrias pasarte por Málaga, llevarme a Mallorca para que pueda conocer a Suzanny y luego nos volvemos de buen rollito. ¿Como? ¿Que va a ser que NO? ¡TIOOOOOOOOOO!  Triste Triste
Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona